miércoles, 9 de febrero de 2011

De la niña huevo

Estaba pensando seriamente en la posibilidad de que mi bebé fuera niño y tuviera mi alergia. Una niña delicada que no puede comer una gran lista de cosas no se ve tan mal, digo yo (en parte para no sentirme depre); pero un chico quejumbrosillo, delicado, extraño, ha de ser bien raro...y no quiero eso para nadie, y menos para alguien tan especial para mí.
Le dije un día viendo mi pancita: tú no vayas a tener reflujo,no vayas a ser como papá, tú ponte chido como yo...y me tragué una a una mis palabrotas, despacito para evitar las naúseas, pero una a una las palabras retumbaron en mis neuronas y me las fui pasando poquito a poquito y mi piel debe haber tornádose a un color ligeramente más rojito.
¿Cómo que chido como yo? ¿Y mi alergia? ¿Y mi apodo de "niña huevo"? ¿Y el antojo de pastel que ni puedo tener porque nunca lo he comido?
Ojalá suceda lo que debe suceder con su vida...yo aquí me la paso sentadita, con mis naúseas, esperando a saber que será, y lo demás pues sucederá por algo...como conmigo, que no como huevo pero no subo de peso, que no como huevo pero como muchas cosas más, que no como huevo pero me voy a celebrar con mi pastel de chocolate de li cio so (receta cortesía de Romeo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario