lunes, 25 de enero de 2010

Del nuevo Guzmán

Mi familia ha aumentado, no, no tengo otro bebé, aunque Dana ya se lo imagine y lo visualice y le busque un nombre tan simple como: bebé, mamá, se va a llamar bebé porque es un bebé. Nop, no tengo todavía otra vez tantas agallas...El nuevo Guzmán es en realidad el primo de Uciel, que se mudó al departamento apenas. Está estudiando..mmhh..no sé, ¿por qué no soy como los demás que preguntan cosas como: ¿Qué estudias??...yo le pregunté ¿Qué no te gusta comer? Y obviamente dijo: Nada. No, yo quería una respuesta honesta, desde el fondo de su corazón. Nada, eso no es honestidad. Para animarlo, le dije: Por ejemplo, si a mi me preguntas qué es lo que no me gusta comer, te diría: sardina...ah...y la coliflor. Entonces confesó: No me gusta la papaya ni la coliflor. También le pregunté cosas más básicas como ¿tomas café? ¿comes picoso? y todas esas preguntas kindergardianas obligatorias...bueno, pues resulta que es muy buena onda, y espero que no se sienta ajeno ni incómodo, yo pienso que es cuestión de tiempo. Quizás ahorita le parezcamos extraños pero verán que en una semana cuando disfrute junto a nosotros la docena de donas gratis que cada mes nos obsequia con su infinita caridad Krispy Kreme se sentirá tan parte de esta familia...a menos que no le gusten las donas Noooooooooooooooooo!!!! ¿Pueden existir personas asi? Después lo veremos.

1 comentario:

  1. Hola Karen!!! que enorme gusto saber que tienes blog!!....leerte creo que era una cosa que recuerdo mucho de la prepa...ya te estaré visitando...cuidate y saludos a la familia..

    ResponderEliminar