martes, 19 de enero de 2010

De Cadillacs y Holmes

Ayer fui a recoger un disco de los Fabulosos Cadillacs, me lo gané en una trivia, es el tributo a los FC, y realmente no son mi grupo favorito, pero a Uciel si le gustan asi que realmente participé para regalárselo...pues está bien diría yo, en particular sólo me gustó una canción sobre todas las demás. Veníamos de regreso en el autobús y vimos el anuncio de la película de Sherlock Holmes, le comenté que no la hemos visto y se ve buena. Y un instante después, una chica (adolescente) que venía de pie junto a mì, le dijo a su mamá: ¿Quièn es Sherlock Holmes? y la mamá le respondió: Un loco, drogadicto. La chica dijo: Ah. Y no me boté de la risa porque se supone que no debo escuchar las conversaciones de los demás, pero esta fue inevitable como lo son la mayoría y además discretamente me voltié para ver a Dana y a Uciel y me sonreí con ellos. Obviamente apenas bajé del autobús no pude dejar de reírme...
En estos tiempos ya ni la burla perdonan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario