miércoles, 11 de marzo de 2009

Y escribí..

Cuando algo deja de hacerse por mucho tiempo, uno pierde quizas, podrá decirse: la práctica. No escribía por falta de tiempo, alegaba, pero en cualquier momento tenía la inspiración de hacerlo, redactaba en la mente, todas las palabras cruzaban muy rápido, muchas cosas revueltas y muchos temas tratando de flotar para ser el primero cuando yo corriera a tomar un papel de verdad. Nunca lo hice, y se quedaron vagando, sin ser escritas, demasiadas cosas, muchos pensamientos, se fueron con el vapor de la sopa hirviendo que preparaba en ese momento...ahora es distinto, puedo escribir y lo hago feliz, porque sé que al otro lado, alguien a quien quiero mucho leerá todo esto. Es un ejercicio fuerte, me digo para tratar de convencerme y no empezar a escribir sobre las trivialidades de la vida, o sobre las albóndigas que comeremos hoy. Quizás me he vuelto un poco mas "comercial" diría mi hermana, atrás quedaron las buenas historias, los interesantes ensayos o las extensas cartas. Empiezo a creer que no es falta de tiempo, sino de lectores ávidos. Debería recurrir, sin embargo, a los métodos tradicionales, pero no sé si tengo el valor suficiente. Porque aún sigo siendo respetuosa de las hojas en blanco, al grado de que mi hermosa libreta azul ha seguido en blanco por casi un mes.

1 comentario:

  1. ¡Hola!. Lo que sí te digo es que hay que escribir "siempre". No dejes de hacerlo,aunque no nos lea nadie. Es una buena terapia para el alma escribir, como lo es leer o amar y si encima lo que escibimos son nuestros sentimientos, algo podremos hacer para animar a alguien decaído. Me gusta tu blog.
    Necesito MUCHO más tiempo para escrbir...Si todo lo que escribo en mi mente lo pasara al papel, ya hubiese escrito cientos de libros, jaja
    Besos

    ResponderEliminar